Gran susto en pleno centro de Madrid. En la esquina entre la Calle Mayor y la desembocadura de las calles Postas y Esparteros, a pocos metros de Sol, un hombre ha robado a punta de cuchillo una furgoneta de reparto que ha acabado estrellandose contra varias motos aparcadas.
El suceso ocurrió al rededor de las siete de la tarde de este mismo martes 14, cuando el ladrón ha intentado robar la furgoneta de un repartidor que se había dejado las llaves puestas mientras hacía el reparto de un paquete. El trabajador, al darse cuenta, se dio la vuelta y forcejeó con el hombre quien le amenazó con un cuchillo.
https://twitter.com/Undercover_Camo/status/1128344705958318081
Por suerte, el forcejeo se llevó a cabo con la furgoneta ya en movimiento y terminó estampándose contra varios ciclomotores que se encontraban aparcados en la esquina y un escaparate. Nadie ha resultado herido en el susto.
📌COMUNICADO
En relación al vídeo que está circulando por redes sociales sobre una incidencia en la calle Mayor, se ha tratado de un intento de robo a un repartidor, que en el forcejeo la furgoneta se ha llevado por delante tres motos y un escaparate. El asaltante está detenido.— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) May 14, 2019
La Policía Municipal se ha apresurado a informar sobre el accidente y descartar que se tratara de un ataque terrorista: el hombre de origen magrebí había desatado la rumorología en Twitter. El ladrón se encuentra detenido.