in

Un albañil cava un túnel para ver a su amante pero le acaba pillando su marido

Un habilidoso albañil de Tijuana se ha viralizado tras cavar un túnel subterráneo para ver a su amante, aunque acabó sufriendo un pequeño revés: el marido de ella lo descubrió.

La que nos toca hoy posiblemente sea una de las historias más locas de lo que llevamos de pandemia. Casi digna de telenovela y, de hecho, esperamos que Netflix tenga puesto los oídos.

El suceso ocurrió en Tijuana, ciudad fronteriza entre México y Estados Unidos. Un albañil, siguiendo los pasos del narcotraficante El Chapo Guzmán, se lanzó a cavar un túnel para tener entrada ilimitada a la casa de su amante.

Aunque sí contó con su ingenio, no tuvo la misma suerte que el narco. Y es que en una de sus escapadas a la casa de la amante, fue cazado por su marido tras este salir más temprano de su trabajo.

Rápidamente, Alberto, nuestro albañil, se intentó esconder debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar se encontró con el túnel. El marido no dudó en entrar al túnel, encontrándose de frente con Alberto, quien le pidió que por favor no hiciera ruido «porque su esposa estaba dormida en la habitación».

Escrito por L. Acosta

Dan una paliza a un hombre mayor por recriminarles el mal uso de la mascarilla en Palencia

Vídeo | Una joven granadina tira a una gata por un barranco y lo sube a las redes burlándose