Un asesino profesional mata al hijo de la jueza que investiga el caso Epstein y deja grave a su marido

Jeffrey Epstein y Donald Trump, posible implicado en la trama de tráfico de menores.

El caso del tráfico sexual de menores de Epstein sigue dejando boquiabierto al mundo. Tras hace unas semanas el FBI arrestar a su exmujer Ghislaine Maxwell, también implicada en la trata de menores, quien se escondía en una mansión en mitad del bosque, un trágico vuelco al caso toma protagonismo.

Un asesino profesional disfrazado de un mensajero de la empresa FedEx acudió a la casa de la jueza, Esther Salas, que investiga el caso de Epstein y disparó a su hijo de 20 años, que murió al instante. También disparó a su marido, dejándolo grave por los impactos de las balas. La jueza resultó ilesa ya que se encontraba en el sótano del domicilio y el asesino huyó antes de encontrarla.

Hoy, los agentes encargados de investigar el asesinato, encontraron el cuerpo sin vida del principal sospechoso de haber perpetrado el crimen. Se encontraba a dos horas de distancia del domicilio con signos de haberse disparado así mismo.

Salas, una gran profesional que cuenta con un increíble historial de sentencias de importancia, fue elegida responsable para la investigación de una pieza que relaciona a Epstein con el Deutsche Bank. 

El banco alemán, donde Jeffrey Epstein tenía varias cuentas, está acusado de no supervisar la actividad financieras de esas cuentas, permitiéndole hacer transacciones millonarias relacionadas con la trama de explotación sexuales a menores en la que participó. De hecho, el banco hace dos semanas recibió una multa de 150 millones de dólares por “fallos significativos” en el proceso de supervisión de las cuentas de Epstein.

El multimillonario Jeffrey Epstein fue condenado a 45 años por explotar y abusar sexualmente de adolescentes a través de una trama piramidal. A los días de ingresarlo en prisión, el convicto apareció muerto en su celda por un presunto ‘suicidio’. La trama Epstein liga a ella a múltiples grandes nombres en la conocida como “agenda de contactos de Jeffrey”, como Donald Trump, Bill Clinton, el yerno de Aznar, entre otros famosos de Hollywood.

Multan con 2.001 euros a un vecino de sa Pobla que colgó dos banderas franquistas en plena calle

Vídeo | Iglesias y los ministros reciben a Sánchez entre aplausos tras conseguir el acuerdo de la UE