Una embarcación de casi nueve metros que transportaba a unas 20 personas ha desaparecido al entrar al Triángulo de las Bermudas, según ha informado la Guardia Costera estadounidense.
La nave venía desde Bimini, Bahamas, en dirección a Lake Worth, Florida, y tras no llegar a su destino en el tiempo esperado, se denunció su desaparición, dando comienzo a su búsqueda inmediatamente.
Aún habiéndose peinado un área de 27.359 kilómetros cuadrados, no se ha encontrado nada. El rastreo se suspendió el 1 de enero al no hallarse indicios de su paradero. «Animo a cualquiler personas con información sobre las personas abordo a que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible», dijo el jefe de distrito séptimo de respuesta de la Guardia Costera.
La zona del Triángulo de las Bermudas tiene un área de un millón de kilómetros de mar, y forma un triángulo entre Miami, Puerto Rico y Bermudas.
#UPDATE Here is the search area made by the @USCG and @usairforce.
If you have any information please contact Coast Guard #District7 Command Center at 305-415-6800 pic.twitter.com/5Zwb5Wonx4— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) December 31, 2020