Un británico de 31 años, en estado crítico tras saltar desde un tercer piso a una piscina en Marbella

Un joven de 31 años se encuentra en estado muy grave tras saltar desde una tercera planta en unos apartamentos turísticos de San Pedro de Alcántara, (Marbella). La víctima, de nacionalidad británica, sufre múltiples lesiones, un severo traumatismo craneoencefálico y daños en órganos internos, además de varias fracturas en las extremidades.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las siete de la tarde de este lunes, cuando el hombre estaba en una fiesta con otros compañeros. En un momento, decidió saltar a la piscina, que está a varios metros de la terraza, en una práctica conocida como ‘balconing’.

Sin embargo, el joven calculó mal el salto y cayó sobre una sombrilla de la zona de la piscina,. Inmediatamente se avisó a emergencias.

Sanitarios del 061, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Los médicos tardaron más de 40 minutos en estabilizar al joven.

Finalmente el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Costa del Sol, donde lo derivaron  al Hospital Regional de la capital, que, a diferencia del primero, sí dispone de las especialidades de neurología y neurocirugía. El joven ingresó en estado muy grave, por lo que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Podemos llevará a la Fiscalía al presidente de Murcia por mediar en la cirugía de un familiar de García Egea

Diego El Cigala, detenido en Madrid por violencia de género