El pasado 10 de junio, una cuenta de Twitter con el nombre ‘Gabriel Val’ y una foto del concejal de Vox Manuel Pérez Panigua publicó una amenaza de muerte al vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias.
«Coletas, solo te digo que pronto no vas a seguir con vida«, fue el mensaje publicado, difundido rápidamente entre los usuarios para denunciar la amenaza. Horas después, tanto el mensaje como la cuenta fueron eliminados.
El concejal de Vox de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha denunciado ante la Policía la suplantación de su identidad en Twitter, dado que, según él, esa cuenta no era suya.
Vox Sevilla ha ido un paso más allá: ha culpado a la «izquierda troglodita» de crear bots para difamar al partido de ultraderecha.
El gran trabajo de nuestros compañeros en San Juan de Aznalfarache dirigidos por el concejal @ManuelPrezPani1 escuece a la izquierda troglodita que no sabe ya que hacer para ocultar el ascenso de VOX en el Aljarafe sevillano, lo último crear bots para difamarnos. Denunciados. https://t.co/pzx4zKBpKM
— Javi Cortés (@Javicortes_VOX) June 11, 2020