in

Un concejal de Vox le pide a Más Madrid que «aparten sus sucias manos» de su hijo

Pedro Fernández. Youtube.com

La realidad alternativa en la que muchas personas se empeñan en vivir se está yendo de las manos. Pedro Fernández, concejal de Vox, durante un pleno municipal se ha alterado y le ha espetado a los de Más Madrid que «aparten sus sucias manos» de su hijo.

«Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo, y no les voy a permitir, y pierdan toda esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes», han sido las exaltadas palabras de Fernández.

A continuación ha afirmado que a la formación de izquierda «no le gusta cualquier medida que tienda a la libertad» (respecto a su negativa a aceptar el pin parental) y que para ellos «seguro que no es un peligro para la democracia fomentar relaciones sexuales con menores«.

La coportavoz de Más Madrid Rita Maestre le ha plantado cara, exigiendo a Cs y PP que «se pongan del lado de la libertad» ante el ataque de Vox a la educación pública.

Maestre ha hablado de la problemática real: el bullying que supone en muchos casos ser homosexual. «Acoso es que te llamen ‘maricón’ en el colegio, que escriban ‘mariquita’ en la pizarra, que te peguen en el baño, que te roben la cartera o que el conjunto de tus compañeros se rían de ti», ha defendido.

Escrito por M. Zafra

Abascal se da un tiro en el pie compartiendo un monólogo de un cómico «antitaurino, ateo y antifascista»

Iñaki Williams: «Con gente buena como la de Tenerife acabaremos con el racismo»