Un concejal de Vox ordena a la alcaldesa de Getafe que se quede “relajadita”

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández y el concejal de Vox en la ciudad madrileña Ignacio Díaz protagonizaron un duro encontronazo en el pleno telemático que tuvo lugar el pasado miércoles.

Hernández le retiró la palabra a Díaz después de que este le ordenara que estuviera “relajadita” durante el debate de una moción en la cámara que rechazaba el “desmantelamiento” del Hospital Universitario de Getafe para llevar personal al nuevo hospital de pandemias Isabel Zendal.

Lo que desencadenó el incidente fue una interrupción involuntaria por parte del concejal de Salud, Javier Santos, que no había apagado su micrófono. El ultra lo consideró una falta de respeto y exigió “un poco de educación” a Santos y a Hernández, cuando esta le pidió que continuara con su intervención.

La alcaldesa le recordó al concejal de Vox que él no dirigía el pleno, a lo que este contestó: “No estoy dirigiendo nada, usted no se preocupe”.

La alcaldesa le dijo que ella “no estaba preocupada” y el ultra le espetó: “A ver si es verdad y te quedas relajadita”.

Hernández le ha quitado el turno de palabra y ha pedido al portavoz de Vox, José Manuel Fernández, que le pidiera perdón en nombre de su partido, a lo que el líder ultra se ha negado.

La policía colombiana busca a un influencer que hizo comer jabón a ancianos y lo grabó

Unidas Podemos asegura que Madrid tiene un sistema fiscal que es “un paraíso para millonarios”