Un conductor de ambulancia viola a una joven con coronavirus a la que trasladaba al hospital

Ambulancia en la India. Twitter

Un conductor de ambulancia en India ha sido acusado de violar a una chica de 19 años mientras la trasladaba al hospital por ser una paciente con coronavirus, según ha informado ‘Indian Express’.

El conductor, identificado como Noufal, recogió a la joven y luego a otra paciente también contagiada de coronavirus. Cuando llegaron al centro médico donde se tenía que bajar la segunda mujer, la joven y el conductor se quedaron solos. 

En ese momento, el hombre llevó la ambulancia a un lugar desierto y no transitado y violó a la chica. Finalmente la dejó en el hospital, le pidió disculpas y le ordenó que no se lo contase a nadie.

Sin embargo, la víctima informó al personal médico nada mas entrar en el centro de salud, siendo estos quienes denunciaron los hechos ante las autoridades. La joven pudo incluso grabar parte de lo sucedido.

Las autoridades han hecho público que el agresor tiene cargos por un intento de asesinato en 2019. Asimismo, el Instituto de Investigación y Manejo de Emergencias GVK ha emitido un comunicado en el que se anunciaba su despido.

Por el momento, la policía del lugar no ha comentado la pena a la que se enfrenta el violador ni las medidas preventivas tomadas.

Rafael Hernando (PP) se lía con un partido de fútbol y culpa a RTVE de una decisión de la UEFA

Solo siete denuncias por violencia de género fueron falsas de las 168.057 presentadas en 2019