Un conocido ‘influencer’ ucraniano dedicado al fitness ha fallecido a causa de coronavirus tras negar en varias ocasiones la existencia de la pandemia.
Dmitriy Stuzhuk se contagió de Covid durante un viaje a Turquía con su familia y ha muerto por complicaciones de la enfermedad. El hecho fue anunciado por su esposa y madre de tres hijos.
En su última publicación de Instagram, escrita días antes de su muerte, el joven compartió su vivencia con el coronavirus para concienciar a sus 1,1 millones de seguidores del peligro de la nueva enfermedad.
«Quiero compartir cómo enfermé y lanzar una advertencia a todo el mundo: yo también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡El coronavirus no es efímera! Es grave», reconoció.
Ver esta publicación en Instagram
«Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad», contó el joven.
Unos días después, su salud comenzó a deteriorarse y poco después falleció.