Un diputado de Podemos desmonta la hipocresía gay-friendly de Ciudadanos en un arrollador discurso

Eduardo Rubiño tacha de electoralista la intención de Cs de hacer fiesta de interés turístico la fiesta del Orgullo Gay

Eduardo Rubiño, Diputado de la Asamblea de Madrid por Podemos, dio un brutal discurso este pasado jueves en el Parlamento de Madrid defendiendo la fiesta del Orgullo ante Ciudadanos y su intención de declararla fiesta de interés turístico.

El Diputado ha denunciado que la decisión de los naranjas «no tiene ningún beneficio material ni jurídico», y acusa al partido de llevar a cabo esta ‘jugada’ «electoralista» para «tapar» su vinculación con el partido ultraderechista (y anti-LGTBI) VOX.

Aprovechó también para recordar la famosa foto de la manifestación de derechas en Colón en la que aparecen juntos Abascal, Rivera y Casado. «Aquí estaban todos muy contentos ustedes, con esos grupos tan simpáticos de Falange o España 2000 que se dedican entre otras cosas a dar palizas a parejas homosexuales«, afirmaba Rubiño.

«Esta foto tan incómoda había que taparla, esta foto que nos quita este rollito tan gay-friendly que tenemos», imaginaba a los asesores de Ciudadanos el Diputado. «Pues bueno, no pasa nada, metemos una iniciativa que no significa absolutamente nada y de paso nos hacemos una fotito con muchas banderas LGTBI para que no se note que estamos con los homófobos», denunciaba el Diputado de Podemos.

 

Logran desarrollar con éxito una cura «inteligente» contra el cáncer de mama más grave

La frase de Mercedes Milá sobre Albert Rivera y Malú que dejó sin palabras a Pedro Sánchez