Un diputado de VOX arremete contra la campaña propreservativo de Sanidad y pide «la espera» de los jóvenes

Ignacio Garriga, diputado de VOX en Barcelona, ha tildado de «ridícula» la campaña pro-protección del Ministerio de Sanidad, asegurando que repartir preservativos «fomenta las relaciones sexuales» y que sería preferible apostar por «la espera» de los jóvenes.

El ultra no fue el único en criticarla. Días antes ya lo había hecho su compañera de partido Carla Toscano, que arremetió contra Sanidad cuando repartió condones gratuitos durante el Orgullo LGTBI en Madrid. La posición de los dos políticos critica el uso del «dinero de todos» en la protección de todos.

Como era de esperar, la actitud conservativa del ultra provocó una oleada de comentarios en Twitter en reivindicación de la necesidad de tener relaciones sexuales responsables y a favor de la campaña del Ministerio de Sanidad.

 

Un comentario

  1. I just want to mention I am just beginner to blogging and site-building and absolutely loved your web blog. Probably I’m going to bookmark your blog post . You certainly have fabulous articles and reviews. Thank you for revealing your web page.

Vídeo | Su avión se estrella en mitad del océano y se graban hasta que los rescatan

Vídeo | Un avión del Ejército se estrella contra el mar frente a La Manga en Murcia