Haim Eshed, general retirado del ejército israelí, ha confesado que los extraterrestres existen, que han entrado en contacto con los humanos y que se ha mantenido en secreto porque «la humanidad no está preparada» para afrontar la evidencia.
En una entrevista con el medio Yediot Aharonot ha explicado que Estados Unidos e Israel llevan contactando con alienígenas desde hace años. Eshed, exdirector del área de seguridad espacial de Israel durante 30 años, añadió que existe una «Federación Galáctica» y que sus contactos con humanos tienen como objetivo investigar y entender «el material del que está hecho el universo».
El exgeneral ha apuntado a la existencia de una base subterránea secreta en Marte donde habitan estadounidenses junto a representantes de civilizaciones extraterrestres, y que el mismo Donald Trump estuvo «a punto» de revelar su existencia, aunque fue frenado por esta federación para evitar el pánico masivo. «Creen que la humanidad debe evolucionar y llegar a un punto en el que puedan entender el espacio y las naves interestelares», agregó.
«Si digo esto ahora y no hace cincos años es porque antes me habrían llevado al hospital por decirlo», ha asegurado Eshed, quien en su libro asegura que los aliens han llegado a prevenir desastres nucleares. «Ahora no tengo nada que perder, tengo mis premios, mis títulos y soy respetado en universidades en el extranjero», asegura.