Un taxista ha sido recompensado por su labor solidaria con los aplausos de un grupo de personal sanitario del centro de salud Ramón y Cajal de Madrid. El hombre lleva de forma gratuita y desinteresada a pacientes al hospital: el centro llama por teléfono al taxista y le piden que haga los traslados, a lo que él siempre acepta.
En un vídeo que se ha viralizado en redes, grabado este sábado, el taxista entra en el hospital y recibe los aplausos de los trabajadores, quienes le entregan un sobre con dinero y una dedicatoria.
No es la única buena noticia del taxista: «Te regalamos la prueba del covid, que te ha salido negativa», le informa uno de los sanitarios.
«Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital.Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria.Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar«, han dicho fuentes del hospital comunicadas por Taxi Unido.
«Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital.Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria.Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar.»
Gracias a el y a ellos. pic.twitter.com/CcXX1BVfko— #ElTaxiUnido (@eltaxiunido) April 18, 2020
Resulta muy emocionante ver la solidaridad entre dos sectores tan castigados como #SanidadPublica y #Taxienlucha
Cuando veo estas cosas, pienso que el #Covid_19 está sacando lo mejor de la sociedad.
Espero que aprendamos de esta desgracia y seamos mejores personas en el futuro. pic.twitter.com/e2qR3XaLbK— David Mad (@DavidMad1) April 18, 2020
Esta es la grandeza de este país. Personas generosas y altruistas. Y equipos que velan por todos. Muchas gracias, compañero del taxi. ????
— Montse Oliveras Ballarín (@MontseOliveras4) April 18, 2020
Esto sí es mi país, joder. Esto sí.
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) April 18, 2020