La Pandereta

in

Un hombre, al ser arrestado en Vigo: «Es mi mujer, no puedo creer que por dos patadas me vayáis a detener»

Unsplash.

Un hombre de 44 años ha sido detenido este domingo por la Policía Local de Vigo en la avenida Ramón Nieto acusado de un delito de violencia de género. La Policía recibió una llamada alertando de que el sujeto, identificado como J.M.R.S, estaba agrediendo a la mujer que lo acompañaba, tal y como informa ‘La Voz de Galicia’.

En el momento de su arresto, el hombre, natural de Oviedo, dijo a los agentes: «Es mi mujer, no me puedo creer que por darle dos patadas me vayáis a detener«.

La víctima relató a uno de los policías que habían ido a comer a casa de unos amigos y, ya en la calle y mientras caminaban, el hombre comenzó a golpearle con la mano en la cabeza. A continuación, la mujer recibió varias patadas, fue agarrada por los brazos y arrojada contra la reja de un bar.

Varios testigos que paseaban por la calle Cantabria, lugar de los hechos, se interpusieron entre la pareja para impedir que el hombre siguiera pegando a su mujer.

La mujer admitió a los agentes de la Policía Local de Vigo que no era la primera vez que su marido la agredía de esa manera, y también contó que nunca le había denunciado.

Escrito por M. Zafra

Antonio Banderas anuncia que tiene coronavirus: «Me veo obligado a pasar mi cumpleaños en cuarentena»

Detenido un teniente de la Guardia Civil en Sevilla por narcotráfico

Vuelve a arriba