in

Un hombre arrojó un perro vivo para que se lo coman sus otros seis perros en Almería

El perro rescatado, Policía Nacional.

Un joven de 23 años de El Eljido, Almería, que responde a las iniciales F.J.R.S., ha ingresado en prisión acusado de arrojar un perro vivo a otros seis perros malnutridos para que se alimentaran con él.

Al ahora preso se le atribuye un delito de maltrato animal entre otros, ya que cuando se efectuaron los registros se encontró en posesión de una plantación oculta de marihuana, previamente denunciada por los vecinos, que señalaron el domicilio como punto de venta de droga.

En el registro realizado por los agentes, pudieron impedir al acceder a la terraza que seis perros malnutridos devorasen a otro buscando satisfacer la necesidad de alimento. Los animales se encontraban en unas condiciones higiénico-sanitarias lamentables, aunque ahora están en manos de la Asociación Protectora S.O.S Adopta.

Cuando el arrestado se percató de la redada policial, intentó huir «desesperadamente en ropa interior y descalzo, saltando de azotea en azotea», para lo que tuvo que bajar desniveles de hasta cinco metros de altura. Finalmente, la Policía Nacional rodeó y atrapó al hombre.

En el registro, los agentes hallaron 1.576 gramos de marihuana, 157 de hachís, 26 de cocaína, 38 pastillas de éxtasis, dos básculas de precisión y 37 plantas de marihuana, con el equipo y material necesarios para hacerlas crecer.

 

Escrito por L. Acosta

José Manuel Soto, contra las mascarillas en la playa: «El coronavirus se lo lleva el viento»

El contundente titular de The Spectator sobre el escándalo del emérito: «¿Podría Felipe ser el último rey de España?»