Una discusión de tráfico entre dos hombres en Lugones, Asturias, acabó con una brutal pelea con unas consecuencias permanententes.
El hombre, de 57 años, ha perdido un ojo tras recibir puñetazos de J. C. L., apodado ‘El Jabalí’, un conocido neonazi aficionado a las artes marciales y el boxeo y se cree que pudiera tener nociones en estos deportes.
El agresor de 27 años ha pasado a disposición judicial en la mañana de este pasado lunes. Fue el titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Siero quien dictó un auto de prisión provisional sin fianza para el agresor, basada en la gravedad de los hechos y la existencia de riesgo de fuga.
La familia pidió no difundir el vídeo de la reyerta, y en él se puede ver cómo el joven, de 27 años, le asesta tres puñetazos demasiado técnicos y tira al suelo a la víctima. Varios grupos antifascistas han identificado al agresor como un conocido neonazi de la zona.
En sus redes sociales se le puede ver con camisetas con la Cruz de Bergoña o lemas como Plus Ultra, o un montaje suyo conto al nombre de Sicarios BLG.