in

Un hombre manda a un sicario a romperle los dedos a su hijo tras descubrir que es gay

Un hombre italiano ha sido sentenciado a dos años de prisión por contratar a un sicario para romperle los dedos a su hijo tras enterarse de que es gay.

El hombre, de 75 años, le pagó 3.000 dólares al sicario el pasado abril para que atacara a su hijo, de 43 años, a su pareja, y para que dañara el coche de ambos. Aunque el plan se desbarató tras el sicario informar a la víctima, que es cirujano.

«Mi hijo es un rufián, rómpele los dedos», fue lo que le dijo el padre al sicario. Los medios italianos informaron que el hombre también había sido acusado de atacar a su esposa.

De hecho, en febrero de este mismo año, el hombre contrató a otros dos hombres para pegar una paliza a la pareja de su hijo, el cual acabó hospitalizado. La disputa habría comenzado hace cuatro años por una casa en las playas de Francia, y se complicó cuando el hijo presuntamente intervino en una pelea física entre sus padres. El hombre intentó poner una denuncia falsa a su hijo dejándole como el atacante y acusándole de sacarle varios dientes.

El hijo declaró que sentía que lo estaban siguiendo, lo que lo obligó a cambiar las cerraduras de su casa y pedirle a sus amigos que lo acompañaran a todos lados. «Fuera de los pacientes que conocía, tenía miedo de hacer visitas, pues nunca sabía con quién me iba a encontrar», explicó.

El padre finalmente fue acusado de agresión agravada y de acoso, y ha sido sentenciado a dos años de prisión.

 

Escrito por L. Acosta

Vídeo | Un joven agrede a una dependienta y le rompe el escaparate por pedirle que use la mascarilla

Un diputado de VOX pide que en Navidad solo se desplacen los católicos y no «los podemitas, ateos y comunistas»