in

Un hombre mata a una perra de dos tiros minutos antes de que fuera salvada por una protectora

El inmundo suceso ha sido expuesto por la asociación Patitas Cansadas La Higuera-Arjonilla en su página oficial de Facebook, donde han contado cómo un hombre ha matado con dos tiros de escopeta a una perra de pastor alemán que estaba abandonada.

Ella y otra perra de la misma raza fueron abandonadas en un estado deplorable en el municipio de La Higuera, hecho que llevó a la protectora a ponerse manos a la obra para localizarlas y acogerlas.

Pocos días antes del trágico suceso, una oveja fue atacada por las perras, por lo que la asociación dispuso de dos jaulas trampa para poder atraparlas. Cuando una de los canes estaba a pocos metros de una de las jaulas, los dos voluntarios escucharon dos tiros de escopeta que acabaron con la vida de uno de ellos. Al otro animal le dispararon en la columna vertebral, dificultando que vuelva a poder andar.

El individuo habría sido interrogado por la Guardia Civil por la muerte de las perras pero no se habrían tomado medidas contra él, según confirma La Voz de Jaén.


La asociación ha dispuesto de una cuenta bancaria donde aceptan donaciones para costear las elevadas facturas de los tratamientos. Puedes ver toda la información pinchando aquí.

Escrito por L. Acosta

La aniquiladora respuesta de Ana Milán a una tuitera y su queja sobre la homosexualidad en las series

El PP hizo trampas: Denuncian sobres ya rellenos con papeletas en un colegio electoral de Murcia