Una mujer en Derrytrasna (Irlanda del Norte) se llevó una gran sorpresa cuando fue a pagar la tarta de cumpleaños de su hija y fue informada de que un desconocido ya la había pagado.
La tía de la pequeña, Lea Ni Bhriain, ha compartido la historia en Facebook, explicando que fue con su hermana a pagar el pastel de su sobrina: «Cuando fui a pagarlo, los trabajadores me informaron de que un caballero había venido más temprano y había preguntado si podía pagar la tarta porque ese día hubiese sido el primer cumpleaños de su hija, quien tristemente falleció a los 8 días de nacer».
«El hombre quería pagarle el pastel a otra niña porque nunca tuvo la oportunidad de comprárselo a la suya, e incluso dejó una tarjeta de cumpleaños que obviamente nos hizo llorar a todos los que estábamos en la pastelería», continuó Bhriain.
La tarjeta que dejó el hombre reza así: «Querida cumpleañera. En honor al que habría sido el primer cumpleaños de mi pequeña, decidí pagar tu tarta. No puedo comprarle una a mi hija hoy, así que espero que disfrutes de esta y tengas una celebración fantástica. Que Dios te bendiga. El papá de Hannah«.
La joven ha pedido difusión de su publicación con el fin de encontrar al hombre y devolverle el favor. De momento, la historia ha sido compartida 9.000 veces y tiene más de 20.000 reacciones.