Un hombre retiene y golpea a su mujer durante 12 horas en Madrid

El presunto agresor le pegaba patadas en el suelo y hasta con un palo de escoba de metal

Policía Nacional, Flickr.

La magistrada titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 6 de Madrid ha acordad la puesta en libertad con medidas de vigilancia a un hombre detenido el pasado día 30 en Madrid por haber agredido a su esposa, informa el Tribunal Superior en un comunicado.

El hombre ha quedado en libertado con una pulsera de control y una orden de alejamiento sobre la víctima. También quedó imputado por la supuesta comisión de un delito de lesiones en el ámbito familiar, aunque el caso sigue en investigación y podría variar.

El suceso ocurrió en Usera. Una patrulla se personificó en la zona y comprobó que la víctima, una mujer de 44 años, bajaba las escaleras llorando junto a sus hijos de 8 y 10 años. Aún en ‘shock’, la víctima relató que había sido encerrada en una habitación por su marido y golpeada con un palo de escoba y patadas desde las 1 de la madrugada. Dijo así haber estado 12 horas.

La víctima consiguió escapar con sus hijos en un descuido del agresor. Se encuentra ahora recuperándose de los diversos politraumatismos sufridos en el Hospital 12 de Octubre.

El vídeo que destapa las barbaridades de VOX ante la violencia de género

Vídeo | La genial respuesta de una señora a su polémica pareja machista en First Dates