in

Un hombre se intenta quitar la vida pensando que tiene coronavirus, pero sobrevive y da negativo

Un hombre, convencido de que estaba contagiado de Covid-19, intentó quitarse la vida saltando de un puente en China, tal y como informa ‘People’s Daily’.

El individuo, identificado como Xiao Li, viajaba el pasado 12 de junio en un taxi por la ciudad de Changzhou, cuando solicitó de manera repentina al conductor que detuviera el coche mientras pasaban por un puente. Li pateó desesperadamente las puertas del coche para que el taxista cediera. Una vez fuera, saltó al vacío desde el puente y tuvo una caída de varios metros para acabar contra el pavimento.

Los hechos quedaron registrados en la cámara del interior del vehículo de servicio público.

Li fue trasladado inmediatamente a una unidad de cuidados intensivos de un hospital con fracturas óseas graves y un choque hemorrágico por pérdida de sangre. El sujeto estaba en una situación grave, pero tras tres días de hospitalización se encuentra estable.

Al recuperar la conciencia, los sanitarios preguntaron al joven de 27 años por el motivo de su intento de suicidio. Este contó que llevaba varios días con fiebre y tos y temía haberse contagiado por coronavirus, así que pensó que acabando con su vida protegería a sus familiares y amigos de la infección.

Sorprendemente, mientras estaba siendo atendido por sus múltiples facturas óseas, Li fue sometido a una prueba de Covid-19, la cual dio negativo.

Escrito por M. Zafra

Mueren ahogados dos adolescentes en un canal de Extremadura

Acto terrorista: un apuñalamiento masivo en un parque de Reino Unido deja tres fallecidos