in

Un hombre viaja hasta Tenerife desde Italia para rociar a su expareja con ácido

Una mujer de 25 años ha sufrido un nuevo caso de violencia machista en Tenerife, al ser rociada con ácido por su expareja. El agresor, Matteo Alvanesi, de nacionalidad italiana y de 45 años, ya ha sido detenido en el aeropuerto sur de Tenerife.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, pasadas las nueve y media, en una cafetería de San Cristóbal de la Laguna, en la plaza del Tranvía. Una patrulla de la Policia Local asistió a la víctima hasta que llegó la ambulancia, que la trasladó hasta el Hospital Universitario de Canarias. Le encontraron quemaduras en el cuello y el rostro. La mujer se encuentra grave, pero fuera de peligro.

Según relata la propia víctima, el agresor y su hija se cruzaron con ella. Un día antes, habían sido vistos alrededor de la casa de la mujer, cuando un vecino alertó a la policía por su actitud sospechosa. Según ellos, estaban de vacaciones en la isla y jugaban a Pokemon GO. Sin embargo, según la policía, el hombre voló a Tenerife desde Italia con el objetivo de agredir a la mujer.

Escrito por Mikel G.

C. Tangana se burla de OT, esfumándose tras su actuación

El tuit viral de Joaquim Bosch denunciando el franquismo institucional de España