Un maquinista del Metro de Madrid fue obligado por un grupo de unos 15 grafiteros a mover el tren para que pudieran pintarlo, lo que le provocó un ataque de ansiedad.
Ocurrió en la noche del miércoles al jueves, pocos minutos antes de la 1 de la madrugada, entre las estaciones de Parque de los Estados y Arroyo Culebra. Los grafiteros tiraron de la alarma, y cuando el conductor acudió para ver cuál era el problema, se metieron en su cabina y le obligaron a mover el tren a un lugar con mayor visibilidad para poder pintarlo. La víctima tuvo que ser atendida posteriormente por una crisis de ansiedad.
#LoMásLeído | Un maquinista de Metro sufre una crisis de ansiedad tras ser obligado por grafiteros a mover el tren para pintarlo https://t.co/wiAixswu9O
En las imágenes se puede ver a los grafiteros pintar la mayoría del tren e increpar al maquinista pic.twitter.com/xu64d9kaF4
— Europa Press (@europapress) November 2, 2018
Ya habían actuado la noche anterior, y la noche de Halloween pintaron también las líneas 5 y 10 en la estación de la Casa de Campo. En total, rociaron sus sprays en 500 metros cuadrados de trenes.