Un médico de Madrid critica al viral colapso de Ayuso en Telemadrid: “No tienen pudor”

Hoy Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se viralizaba y se hacía tendencia en las redes una vez más.

La razón fue el balbuceo, las evasivas y su lavada de manos tras la sencilla pregunta que le hizo la presentadora Silvia Intxaurrondo en Telemadrid: “¿A cuantos sanitarios ha contratado para el hospital de Valdebebas?”. 

Ayuso colapsó ante la pregunta, ya que parece que no habrán nuevos sanitarios; se trasladarán de otros centros médicos, lo cual pone en duda la utilidad de este nuevo centro, además del claro debilitamiento que sufrirían los centros desde donde se trasladen a esos sanitarios.

Su reacción dejaba ojiplático a medio internet: “Es un nuevo hospital y es muy buena noticia (…) Mmm, no va a faltar nada. Es decir, es una muy buena noticia que Madrid tenga un nuevo hospital con mil camas y va a tener casi tantas UCIS como… tienen… otras… ehh…”.

Al final, Ayuso decidió superar su colapso con una lamentable frase: “Son preguntas que no se le hacen a un presidente autonómico, normalmente”.

Ante este espectáculo, un médico de un hospital de Madrid ha decidido comentar lo que cree de esta intervención. “Inauguración para el 30 de octubre. Estamos a 25 de octubre y no conozco ni un solo médico asignado a ese hospital todavía”, apunta.

“Respuestas vagas, con evasivas, sin saber que decir y con un lenguaje no verbal demoledor. Vaya tela!!”, critica el sanitario, para luego agregar que “en realidad el problema es que esas preguntas no las sabe responder nuestra presidenta”.

Para zanjar, critica al portavoz del GPP de Madrid, quien defendió a Ayuso asegurando que a la presentadora le faltó preguntarle “cuantos km de cable habrá en el nuevo hospital”.

“Preguntar por el plan de recursos humanos del nuevo hospital le parece a este señor equivalente a preguntar por los km de cable, modelos de respirador o paquetes de vendas. No tienen pudor”

 

Buenas noticias: la vacuna de Oxford y AstraZeneca produce fuerte respuesta inmunológica en ancianos y jóvenes

Ciudadanos se queja de que el Govern les envía archivos con contraseñas independentistas