El discurso de anoche del rey dio mucho que hablar. Más concretamente, la reacción de la población: muy negativa y concentrada en una cacerolada masiva organizada a la misma hora que el mensaje del monarca.
La alocución de Felipe VI fue de lo más escueta: duró menos que la cacerolada y se limitó a hablar sobre el coronavirus, dando ánimos a los ciudadanos y asegurando que saldremos adelante.
Una de los muchas respuestas en redes fue la de un médico vía Twitter, quien asegura que el rey «no puede estar más alejado de la realidad», ya que «no necesitamos a alguien superior que nos diga que todo va a ir bien«.
«No se puede analizar esta situación sin hablar de los problemas concretos que van a pasar. Hay una cosa que me jode especialmente y es que dice que esta crisis es un paréntesis y después recuperemos la normalidad. En la puta vida vamos a recuperar la normalidad, y eso espero, que esta crisis sirva para cambiar las cosas», sentencia el sanitario.
El discurso del heredero de fraudes no ha podido cabrearme más
No puede estar más lejos de la realidad, sobre todo lejos de nuestras realidades
¿Recuperar la normalidad? Espero que nunca#coronaCiao#COVID2019 #cacerolada pic.twitter.com/6CK8vOpLzQ— CTeclea (@Cteclea) March 18, 2020
Brutal, tío. Te daría un abrazo solo por tener la valentía de decirlo. Un abrazo virtual de otro que también trabaja estos días.
— Mariscal Von Petarden (@MPetarden) March 18, 2020