A Celia Villalobos, ex política del PP y ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’, le ha jugado una mala pasada un micrófono abierto en el programa ‘La Hora de La 1’, al que acudió para hablar del relevo de Miquel Iceta como líder del PSC.
El descuido ha permitido conocer la opinión de Villalobos sobre Salvador Illa, todavía ministro de Sanidad y próximo candidato del Partido Socialista de Cataluña (PSC) a la presidencia de la Generalitat.
«Todas las cosas le tienen que caer. Es la persona más discutida y eso es muy complicado», dijo Celia Villalobos después de ver una imágenes de Salvador Illa en una entrevista en las que negaba que fuera a ser el candidato del PSC a las elecciones autonómicas del próximo 14 de febrero.
«Yo me siento muy solidaria con él, desde el primer día pensé ‘Dios mío de mi vida, lo que le espera a este hombre. ¡Qué horror!'», ha añadido la ex ministra de Sanidad.
A continuación, sin saber que tenía el micrófono abierto y que se estaba escuchando lo que le estaba a diciendo a la presentadora Mónica López, confesó lo siguiente: «Yo quiero que Illa sea presidente de Cataluña. El PP que lo apoye, que es lo que tiene que hacer».