in

Un niño de 16 años asesina a una mujer delante de sus dos hijos para robarle el móvil

Un menor de 16 años ha asesinado a una mujer delante de sus dos hijos de 5 y 8 años con el objetivo de robarle el teléfono móvil.

Ocurrió en Gaira, Santa Marta, Colombia. El pasado lunes a las 5 de la mañana, las autoridades recibieron el aviso de que una mujer había sido apuñalada en la vía pública. La víctima era Yuli Vázquez García, de 25 años, madre de dos pequeños con los que iba de camino a una cita médica cuando ocurrió la tragedia.

El atracador, bajo los efectos del alcohol y drogas, la apuñaló en el pecho cuando Yuli opuso resistencia al ser atracada, ante la mirada de los dos pequeños. El atracador, tras el ataque, cogió el teléfono y huyó del lugar.

Las autoridades no tardaron en identificar y detener al atracador que, según han relatado, es un adolescente de 16 años. «Todo parece indicar que el atracador había amanecido en uno de esos patios y vio la oportunidad de robarle a la mujer», indicaron las autoridades.

Yuli trabajaba en casa de la familia, y era de Santa Marta. El detenido será presentado ante un juez de infancia y adolescencia para que responde por los delitos de homicidio y robo con violencia.

 

Escrito por L. Acosta

Mariló Montero vuelve a liarla: «478.00 pensionistas murieron por COVID el año pasado»

Vídeo | El conmovedor reencuentro de un perro con su familia: se escapó tras la explosión de Madrid