Un niño de Florida (EEUU) deseaba apoyar al equipo de la Universidad de Tennessee en un partido de fútbol americano y tiró de ingenio: el niño dibujó a mano el logo del equipo en una camiseta.
El logo que el niño dibujó no era exactamente el del equipo, sino una versión propia. A pesar de la creatividad del pequeño, unas niñas se burlaron de él.
Laura Snyder, una profesora del menor, compartió su historia en Facebook. Esta se viralizó y llegó hasta los jugadores de la Universidad de Tennessee, quienes enviaron una caja a la escuela con camisetas, gorras y golosinas para toda la clase.
I was touched to learn of a young Florida school student’s heart for the University of Tennessee, and I LOVED his imagination behind designing his own shirt. So many of us admire his love for UT and it’s awesome to see everyone step up to send him some UT gear!#EverywhereUT pic.twitter.com/83YqjzBxag
— UT Interim President Randy Boyd (@UT_President) 5 de septiembre de 2019
Debido a la viralidad de la anécdota, la tienda de la Universidad de Tennessee decidió lanzar una camiseta con el logo del niño, de cuyas ventas se destinará una parte a prevenir el acoso a menores en EEUU.
Share in a Florida elementary student’s Volunteer pride by wearing his design on your shirt too! Pre-order today for a late September expected delivery. A portion of proceeds from every shirt sold will be donated to @STOMPOutBullyng .https://t.co/NdnTtYREFL pic.twitter.com/OeTZvgC09Y
— VolShop (@UTVolShop) 6 de septiembre de 2019