Durante este confinamiento, actividades como hacer la compra o tirar la basura han sido mucho más agradecidas por el aire fresco que traen a nuestras vidas. Un padre y su hija han llevado este momento más lejos al disfrazarse de un personaje diferente cada vez que bajan al contenedor.
Jaime Coronel, vecino de Puertollano (Ciudad Real) de 34 años, aprovechó la cuarentena para limpiar y ordenar. Entre cajas encontró su disfraz de Olaf y el de Elsa de su hija Mara, se los pusieron y jugaron juntos.
A las 20.00 horas, cuando los vecinos estaban en sus balcones aplaudiendo a los sanitarios, Jaime salió a tirar la basura disfrazado, haciendo sonreír a los que lo vieron.
Ver esta publicación en Instagram
Durante más de un mes, Jaime ha salido a la calle disfrazado de diferentes personajes. Y cuando se permitió la salida de los pequeños, su hija Mara se unió a esta actividad. Algunos de los personajes que han encarnado padre e hija son Olaf y Elsa (Frozen), Batman y la Mujer Maravilla, Bella y Bestia, Spiderman, Goku (Dragon Ball), Rapunzel y Pascal (Enredados)…
El penúltimo día de sus salidas fueron sorprendidos por el personal de ambulancias, que quiso homenajearles, esta vez, aplaudiéndoles a ellos.
Ver esta publicación en Instagram