Un agente de Policía en Ecuador se ha hecho viral en redes por su humano gesto en medio de una dura escena. El oficial tranquilizó a un niño pequeño mostrándole vídeos en su teléfono móvil después de que tuviera lugar un grave accidente de tráfico.
La ministra ecuatoriana María Paula Romo publicó imágenes de lo sucedido en las que se puede ver un vehículo totalmente destrozado y ladeado y al hombre, Ramón Salazar, enseñando a un niño que estaba asustado vídeos para calmarle.
«Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando», ha contado la ministra.
El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro. #BuenTrabajoPolicíaEc ???? pic.twitter.com/mVRhtMyTli
— María Paula Romo (@mariapaularomo) July 11, 2020
Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró videos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando. #BuenTrabajoPolicíaEc pic.twitter.com/gmRO96QP3v
— María Paula Romo (@mariapaularomo) July 11, 2020