La jornada electoral está siendo protagonizada por un presidente de mesa de Tarragona y el particular atuendo que ha elegido para la ocasión: un disfraz de payaso.
El hombre ha sido visto vestido con un gorro amarillo, una peluca rosa, la nariz pintada, un albornoz, una llamativa camisa amarilla con lunares, pantalones a juego y zapatones.
El hombre, identificado como Lugi, ha explicado que al principio la policía se ha mostrado recelosa: «La policía me decía que iba borracho, yo les he dicho que mentira, que si querían me hicieran el test, pero al final no me lo han hecho. Me han dicho que no podía ir así, que no era respetuoso».
🗳️ 📷 Un oient ens fa arribar aquesta fotografia d'un president de mesa que s'ha presentat disfressat a Tarragona #eleccionsRAC1 pic.twitter.com/Z8kov3roII
— Via Lliure RAC1 (@vialliure) February 14, 2021
Lo mejor ha sido la explicación que ha dado sobre su atuendo: «He ido disfrazado de payaso porque esto es un circo. Es lo que pensé cuando me llegó la carta. Si el Rey puede ir de putas, yo puedo ir así».
🗳️ 📷 El mateix oient ens fa arribar una nova fotografia del president de mesa que s'ha presentat disfressat a Tarragona. Ara sense perruca i exercint la seva tasca #eleccionsRAC1 pic.twitter.com/4t8993vDxn
— Via Lliure RAC1 (@vialliure) February 14, 2021