Un profesor da una brutal lección a los diputados del Congreso: «Son peores que los alumnos»

Nuestros líderes políticos dieron un horrible ejemplo en el Congreso, para variar

Pedro Sánchez se ha subido este lunes a la tribuna del Congreso de los Diputados para plantarle cara a su segunda investidura, pero ha habido un comportamiento por parte del público que no ha gustado nada: los diputados lo ignoraban y miraban sus móviles.

Ante esto, Jagoba Álvarez Ereño, profesor de Historia y Economía, les ha dedicado unas palabras a los 40 diputados comparándolos con sus alumnos. «Soy partidario de que los diputados y las diputadas no puedan usar móviles en el hemiciclo. Menos aún cuando están en plena #SesionDeInvestidura. Son peores que los alumnos y las alumnas«, aseguró.

Ereño, lejos de quedarse ahí, ilustró con imágenes el mal ejemplo que dan los dirigentes de este país. «¿Sabéis lo que es estar años explicando a los alumnos y las alumnas lo que no deben hacer en una presentación y luego ver esto? ¿Explicarles que el oyente también debe tener unas pautas de comportamiento en la escucha y luego ver esto?».

 


Sin lugar a dudas, que nuestros representantes, sean del partido que sean, no sepan comportarse medianamente ni en el Congreso dice mucho de sus políticas futuras. Muchos usuarios se sumaron a las quejas del profesor.

 

Un comentario

  1. I just want to mention I am all new to blogging and really liked this website. Probably I’m want to bookmark your blog . You really have terrific articles and reviews. Cheers for sharing your blog site.

El repugnante tuit machista de un concejal del PP a Irene Montero: «Espero que se afeite los sobacos»

Portugal implanta multas de hasta 250€ por tirar colillas al suelo