in

Un reportero de Telemadrid rompe a llorar al entrevistar a una familia que va a ser desahuciada con dos niños de 5 años y 3 meses

Desahucio a una familia con niños de 5 años y 3 meses de edad respectivamente

El programa de Telemadrid Buenos Días Madrid, presentado por Verónica Sanz y Ricardo Altable, ha sido emisor del directo más emocionante de los últimos meses de la televisión. El motivo es el desahucio de una familia con dos menores de 5 años y 3 meses del piso del IVIMA que okupaban.

Los presentadores del programa de Telemadrid presentaron la noticia, para luego conectar con el reportero José Antonio Masegosa. Este les recibió ya con la cara descompuesta.

«Es la primera noche en un hostal de Móstoles. Desgraciadamente es un desahucio más, porque desgraciadamente hay muchos desahucios a diario, pero no es un desahucio cualquiera», comenzó a explicar el reportero.

«Porque han sido desahuciados niños. Se llama Karim, tiene cinco años, y ayer quedó en la calle. Ahora duerme plácidamente y enseguida le llevaremos al colegio. Y ahora les voy a presentar al otro pequeñajo de la familia, y la verdad es que me cuesta hablar. Se llama Omar, tiene tres años, porque…».

No pudo acabar la frase porque rompió a llorar. Entre sollozos consiguió aclarar que le «está afectando muchísimo, porque estamos acostumbrados a contar noticias, y estamos acostumbrados a contar desahucios, porque al final hay tanta tensión que te abstraes de lo emocional. Pero cuando ves a los dos niños y, sobretodo, durmiendo…».

La madre de los niños ha explicado que pasarán 8 días en el hostal y luego «Dios dirá»: «La Comunidad de Madrid quiero que me ayude pero son los que me han echado. Queremos un alquiler social, no que me regalen una vivienda».

El padre, por su parte, ha afirmado que están «pasando mucha tristeza. Nos han tratado fatal. Han abusado de nosotros con nuestros dos hijos menores».

Escrito por M. Zafra

El irónico tuit viral que se burla de las afirmaciones racistas de Casado

Vídeo | Un reportero de Telemadrid intenta encontrar gente a disgusto con ‘Madrid Central’ y hace el ridículo