in

Un restaurante con una sola mesa abre en plena pandemia

Bord för En.

La emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19 ha obligado a cerrar las puertas de restaurantes y bares, entre otros comercios. El sector de la restauración ha sido de los más afectados por el virus, no conociéndose aún cuándo podrán volver a abrir.

En medio de esta crisis, una pareja sueca ha tenido una brillante idea: un restaurante con mesa para uno, evitando así cualquier posibilidad de contagio.

Bord för En (Mesa para uno), es el restaurante de Linda Karlsson y su marido, el chef Rasmus Persson. Solo tiene una mesa y una silla, y está ubicada en mitad del campo en Ransäter (Suecia). El comensal recibe los alimentos mediante una cesta enviada por el personal del local, para evitar el contacto entre personas.

La comida consistirá en tres platos y una bebida no alcohólica. El precio lo pondrá el cliente, segun han confirmado los dueños del local.

Bord för En empezará a dar servicio el próximo 10 de mayo. Se puede realizar una reserva todos los días de la semana entre las 10:00 de la mañana y las 10:45 horas de la noche. El restaurante estará abierto solo en verano, cerrando sus puertas a finales de agosto.

Escrito por M. Zafra

Vídeo | Un profesor comparte su pantalla con sus alumnos y es despedido por lo que se vio

Ayuso culpa a Podemos del «espectáculo» de Ifema y un diputado le recuerda que ella invitó a 132 personas