El Restaurante Niza, situado en Valladolid, ha conseguido el aplauso unánime de las redes con su respuesta a unos clientes que se quejaron de «la tontería» de las medidas de seguridad contra la pandemia que el local les instó a seguir.
Tras ser expulsados del establecimiento, los clientes decidieron escribir una reseña negativa en TripAdvisor en la que se quejaron de aspectos como que «la decoración es infantil», «la comida sabe a cubitos de carne» o «la poca calidad» del local, para luego mencionar lo que aparentemente les molestaba de verdad: «mucha tontería con las medidas de seguridad».
Querida Cristina, 4 horas hace que os hemos echado de nuestro local por incumplir las normas sanitarias. Hemos llamado incluso a la policía por vuestra actitud. …Espero que te hayas quedado a gusto….yo al veros salir por la puerta ha sido lo mejor del día. Gonzalo Soriano. pic.twitter.com/wTaW5nGFbG
— RESTAURANTE NIZA (@NizaValladolid) January 10, 2021
Diferencia entre las dos primeras y las dos segundas: que hoy os hemos invitado a iros por no cumplir el mismo protocolo que en septiembre os parecía impecable….la pandemia nos iba a cambiar ¿a mejor????? pic.twitter.com/Pcl47Stl6T
— RESTAURANTE NIZA (@NizaValladolid) January 10, 2021