Un restaurante de Virginia (Estados Unidos) ha utilizado maniquíes para aparentar que está lleno durante la desescalada por el coronavirus.
El dueño del Inn at Little Washington, el chef Patrick O’Connell, ha situado elegantes figuras en las mesas sin clientes para que el local medio vacío por las medidas de distanciamiento social resulte más atractivo a los clientes.
Según han informado medios locales, los maniquíes proceden de un teatro y están vestidos al estilo de la década de 1940.
Para conseguir un mayor realismo, el chef ha dado órdenes a los camareros de que traten a los maniquís como a los demás clientes, llenen sus copas de vino y les pregunten regularmente si necesitan algo más.
Se trata de una original medida para paliar los efectos económicos de la crisis del coronavirus, que ya se ha cobrado más de 86.000 vidas en Estados Unidos, país que ha registrado un millón y medio de casos confirmados.
No obstante, no han faltado los usuarios que han calificado la iniciativa como digna de una película de terror e inquietante.
Ver esta publicación en Instagram