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Un restaurante gallego saca los colores a una clienta por su comentario: «O los demás son tontos o usted se pasa de lista»

Fachada del restaurante. Wordpress

El restaurante Gloria Bendita de A Coruña (Galicia) parece tener mucho éxito en las reseñas de internet. Es el noveno con mejor puntuación de toda la ciudad en TripAdvisor y las calificaciones de «excelente» y «muy bueno» son mayoría.

No obstante, no se puede contentar a todo el mundo. Una clienta que acudió a Gloria Bendita dejó un comentario muy crítico contra el local, en el que aseguro que «no es gloria bendita», sino un sitio «decente pero nada más».

La clienta lamenta que las zamburiñas «eran buenas pero vinieron chamuscadas» y que los vinos están «seis, ocho o diez euros más caros» que en el resto de locales de la zona. «¡Una locura esa carta de vinos! No es un lugar al que me apetezca volver», concluye el comentario.

Un restaurante español da un guantazo sin manos a un cliente tras este comentario

El responsable del local cogió carrerilla para contestarle, comenzando con un «Hemos superado la pandemia pero la epidemia creo que no».

El director general del restaurante recuerda que están siendo «unos tiempos ciertamente difíciles para la hostelería, están cerrando muchos negocios y se están perdiendo miles de puestos de trabajo, muchas personas que viven honradamente de la hostelería se están viendo en graves situaciones par afrontar su futuro».

«¿No le parece suficiente motivo para ser un poquito más prudente a la hora de proferir acusaciones de semejante categoría?», cuestiona el dueño. «En más de 700 opiniones en Google y en más de 900 opiniones en Tripadvisor sobre Gloria Bendita jamás ha hecho nadie una sola mención sobre ningún desfase o abuso en los precios de nuestra carta de vinos», asegura.

«Esto a mi modo de ver y entender quiere decir que, o todos los que han opinado antes que usted son muy tontos y pagan las botellas de vino nada más y nada menos que 6 €, 8 € o 10 € por encima de su precio normal, o es que usted se pasa de lista«, asevera.

«También cabe la posibilidad de que cuando usted se mete en el papel de crítica gastronómica se venga arriba y de rienda suelta a sus fantasías mas típicas de aquel que, afectado por el abuso televisivo de programas como MasterChef, se comporta de forma poco prudente haciendo afirmaciones que ponen en tela de juicio la seriedad y honradez de un negocio y la de sus propietarios«, zanja el propietario.

Escrito por M. Zafra

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