El telepredicador estadounidense Irvin Baxter, que culpó a las relaciones sexuales prematrimonales de la pandemia de coronavirus, murió la semana pasada a causa de la nueva enfermedad.
El reverendo era conocido por sus profecías apocalípticas y su constante predicación contra la homosexualidad, citando pasajes bíblicos que pedían «ejecutar» a los homosexuales y protestando contra el matrimonio igualitario y la aceptación de integrantes del colectivo LGTB+ en el cristianismo.
Baxter achacó la pandemia al “pecado de la fornicación” fuera del matrimonio, culpando directamente del virus a la falta de vírgenes y a la homosexualidad. «El 5 por ciento de las nuevas novias en Estados Unidos son vírgenes. Eso significa que el 95 por ciento ya ha cometido fornicación», llegó a decir.
El religioso también era un fiel defensor del expresidente Donald Trump, asegurando que quienes no estuvieran de acuerdo con él no solo son «profundamente inhumanos», sino también «satánicos». También apostilló que el diablo está furioso con Trump por «arruinar» su siniestro objetivo de un gobierno global.