Un simpatizante de Trump indigna a las redes por su forma de ponerse la mascarilla en un avión

Mascarilla con un mensaje pro-Trump. 'Sassy Dog'

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia del Covid-19. De los 10,2 millones de contagios registrados a nivel mundial, 2,59 millones corresponden a este país; mientras que, del total de 503.000 fallecidos, 128.000 han sido en EE.UU.

Este desalentador panorama tiene lugar mientras el presidente Donald Trump lanza mensajes racistas, echa la culpa a China de “crear el virus en un laboratorio” y, sobre todo, rechaza en repetidas ocasiones usar mascarilla en lugares públicos, esgrimiendo que “no quiere dar el gusto a la prensa“.

Esta peligrosa conducta ha provocado incluso que una fábrica de tests tuviese que tirar toda su producción tras la visita sin protección del mandatario.

Un simpatizante de Trump parece haber seguido el ejemplo del presidente estadounidense, pues ha protagonizado una escena tan surrealista en un avión que se ha viralizado en Twitter.

El hombre utilizó la mascarilla de antifaz mientras se echaba una siesta.

“Creo que nunca he visto algo que resuma mejor por qué Estados Unidos no va a recuperarse pronto de la pandemia del Covid-19”, reza el mensaje junto a la foto. El tuit tiene casi un millón de likes y 220.000 retuits.

El actor Hugh Jackman comparte a Pedro Sánchez en Instagram: “2020 es surrealista”

El Gobierno prepara una Ley para ilegalizar la Fundación Franco y multar por apología al franquismo