in

Un simpatizante de VOX le pinta el coche a Antonio Miguel Carmona

El pasado 25 de noviembre, Antonio Miguel Carmona, exdiputado socialista en la Asamblea de Madrid y exportavoz del grupo en el Ayuntamiento de Madrid, denunciaba las pintadas que sufrió su vehículo. Sobre él, alguien pintó: «Vox».

Cuando ocurrió, Carmona ya avanzó que la policía se encontraba revisando las cámaras de seguridad para descubrir quién lo había hecho, aunque ya se temía que fuera un simpatizante del partido de extrema derecha.

Finalmente, la policía hizo su trabajo y descubrió que efectivamente, un simpatizante de VOX entró en el garaje, se bajó de su coche y pintó el vehículo de Carmona. El individuo es reincidente, ya que es quien increpó al socialista en una de las calles cercanas y al que este plantó cara. «Socialista de mierda», le dijo el ultra. A lo que éste le contestó: «Peor es ser feo».

Sin embargo, Carmona ha decidido perdonarle. «Es mejor recibir disculpas y que me limpien el coche a entrar en un juicio», asegura. Aunque advierte que si el acoso continúa, «ya saben a quién han de dirigirse».

«Es mejor hacer las cosas por las buenas. Más culpa tienen aquellos que están crispando el país y provocan que este tipo de gente tenga estas reacciones incomprensibles», añadió.

 

Escrito por L. Acosta

La última tendencia en cuidado de la cara: mascarillas de menstruación

Egea: «Iglesias tiene que nacer siete veces para igualar lo que Juan Carlos I ha hecho por España»