Una serie de catastróficas desdichas. Eso es lo que ha pasado en la localidad malagueña de Tolox, donde un vecino creyó oportuno cortarse un testículo para evitar ir a prisión.
El hombre fue citado para firmar unos documentos en la cárcel, un requerimiento que entendió erróneamente como que iba a ser encarcelado. La desesperación le llevó a coger un cúter y hacerse un corte en los testículos, tal y como explicó su pareja.
La Guardia Civil recibió una llamada alertando de los hechos. A la llegada del agente, encontró a un hombre en ropa interior tirado en el suelo sobre un charco de sangre.
El oficial pudo ver que el hombre se había seccionado los testículos, lo que le ocasionó una fuerte hemorragia y violentas convulsiones. La herida fue taponada, ya que por la zona en la que se encontraba no se le podía realizar un torniquete. Afortunadamente, el hombre sobrevivió.
???? Queremos ensalzar la labor del compañero O.B.A.I del Pto. de #Tolox que, gracias a su rápida y eficaz Intervención, salvó la vida a una persona que se había autolesionado gravemente en la zona genital.
¡Gran trabajo compañero! eres grande ????????????????#MedallaMerecida#OrgulloGC pic.twitter.com/uZJ43PR1BV— AUGC Málaga (@AUGC_MALAGA) July 21, 2020