in

Un vecino pide a un médico que se vaya de su casa: «Aquí hay ancianos y niños»

Mensaje de un hombre a su vecino médico. Twitter

Un mensaje dejado en la puerta de la casa de un médico en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha desatado las críticas en redes por la falta de empatía de la que hace gala.

El mensaje insta al sanitario, Jesús Monllor, a abandonar su hogar e instalarse en el hotel Ínsula Barataria, que, según sostiene el emisor, «está alojando a profesionales».

«Hola, vecino. Sabemos de tu buena labor en el hospital y se agradece, pero debes pensar también en tus vecinos. Aquí hay niños y ancianos. Hay lugares como el Barataria donde están alojando a profesionales. Mientras esto dure te pido que lo pienses», reza el mensaje.

El texto ha sido compartido por una amiga del médico al que iba dirigido: «De malagradecidos y mala gente está el mundo lleno. Luego seguro que este vecino sale a aplaudir a las 20h. Señor vecino, váyase usted a la mierda«, ha dicho en Twitter.

Jesús Monllor ha respondido al revuelo generado asegurando que «no esperaba este mensaje a ningún sanitario en general. No creo que ninguno lo merezca, nos partimos la espalda, con pocos medios, jugándonos la salud, para que todo el que entra por la puerta se ponga bien«.

Escrito por M. Zafra

Una fiesta de cumpleaños extiende el coronavirus en una familia y acaba con la vida de tres hermanos

Macarena Olona (Vox) acusa a China de haber traído «la peste del siglo XXI»