Miguel Bosé lleva semanas en el ojo del huracán tras sus numerosos desvaríos en redes, donde ha rechazado abiertamente la vacuna contra el Covid-19 al considerarla un plan «macabro y supremacista» del Gobierno y Bill Gates para controlar a la población mundial, metiendo en la ecuación también las redes 5G.
Una enfermera valencia ha compartido un vídeo alertando del peligro que tienen las declaraciones de Bosé y de otros famosos en esta línea.
«Hoy estoy contenta porque, a pesar de las auténticas barbaridades que ha dicho todo un influencer como Miguel Bosé sobre la vacuna del coronavirus, hoy entre mi compañera pediatra Margot y yo hemos conseguido convencer a la mamá de una niña de dos años que no tenía puesta ninguna vacuna, que iniciara por lo menos la vacunación de la hexavalente», relata María Ramírez.
«Al darle el papel de renuncias del resto de vacunas, nos ha dicho que a lo mejor en la próxima visita no nos trae el papel firmado, con lo cual ha dejado la puerta abierta a más vacunas para la niña», ha comentado triunfal.
«Creo que lo de hoy ha sido un triunfo de la razón sobre la sinrazón que es lo que ha dicho Miguel Bosé. Lo siento, se me ha caído un mito«, ha dicho rotunda la enfermera.
Una niña menos en riesgo
— Javi Burgos (@Javisburgos) June 10, 2020