Una fundación añade a los fallecidos por coronavirus a la lista de «víctimas del comunismo»

La Fundación Conmemorativa de las Víctimas del Comunismo estadounidense ha contabilizado los fallecidos por el coronavirus como «víctimas del comunismo».

«Si bien aún se desconoce el número de víctimas humanas final de la pandemia, los que murieron a causa del brote deben incluirse en el recuento mundial de 100 millones de muertes a manos del comunismo», aseguró el director de la fundación, Marion Smith, en un comunicado.

Este grupo acusa al Gobierno chino y a la OMS de estar ocultando información a la par de que existe una conspiración socialista que ha creado la pandemia para extender el caos por Estados Unidos.

«Cualquier mirada superficial a los hechos muestra que el Partido Comunista de China, Xi Jinping y el director de la OMS, Tedros, son amenazas continuas para la salud pública mundial. Hacemos un llamado a todos los medios occidentales para que verifiquen cualquier reclamo de estas organizaciones desacreditadas antes de repetirlas como loros», asegura el director.

Esta fundación financia informes «científicos» dedicados a apoyar las diferentes teorías imperialistas estadounidenses y cuestionar el modelo de gobierno chino, a quien acusa de comunista y autoritario.

«Sabíamos que China estaba mintiendo y engañando al resto del mundo sobre el virus que se originó en Wuhan, pero el alcance de su continuo engaño y su comportamiento depredador conmociona la conciencia», dijo Smith. «La OMS ha abdicado de su responsabilidad ante toda la población mundial con el fin de llevar agua para el régimen comunista chino».

Intenta tragarse varias bolsas de droga que escondía bajo la mascarilla al ser parado por la policía

El PP de Madrid gasta 69.000 euros en tres respiradores y 48.000 en un coche oficial