Una hermosa orla universitaria de Cádiz se viraliza y emociona a todo internet

Una bellísima historia de determinación y amor paternal

Orla de Juan José y su papá, desde @todoorlas en Instagram.

Juan José es un joven gaditano que sufre una discapacidad severa y que perdió a su madre en el parto. Pese a ello, su padre Juan le ha brindado el apoyo y amor necesarios para que su hijo pudiera titularse en el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. «Juan se ha sacado la carrera igual que nosotros. Él ha estado presente siempre«, han declarado sus compañeros de clase.

Esta es la segunda carrera que se ha conseguido sacar Juan José. Como informan en el periódico ‘El Mira’, el joven consiguió graduarse también en Matemáticas, aunque en esa ocasión lo hizo acompañado de la Asociación de personas con discapacidad de Rota. La Educación Primaria es el primer título en sacárselo junto a su padre.

Esta bellísima muestra de determinación y amor paternal hizo que la empresa ‘Todo Orlas’ le dedicara en la foto de los alumnos un espacio a su padre José al lado de su hijo bajo la frase «Papá de Juan José y de todos…».

Aunque la historia fue recuperada por el periodista Ibon Perez posteandola en su perfil oficial de Twitter, una publicación en Instagram desde la cuenta de la citada empresa de orlas conmemora a los dos protagonistas de la historia. «Y por supuesto, el ‘Papa de Juan José’ tenía que estar en la orla porque así lo han querido todo sus ‘niños’ del Grado de Educación Primaria B. Bonito gesto que estamos seguro te encantará amigo Juan y que desde luego tienes merecido por la dedicación a tu hijo y el cariño que toda la Facultad de Educación te tiene. ¡Enhorabuena a toda la Promoción!», señalaban.

View this post on Instagram

Y por supuesto el “Papa de Juan José “ tenía que estar en la orla porque así lo han querido todos sus “niños” del Grado en Educación Primaria B. Bonito gesto que estamos seguro te encantará amigo Juan y que desde luego tienes merecido por la dedicación a tu hijo y el cariño que toda la Facultad de Educación te tiene ?. Enhorabuena a toda la Promoción!!! #papajuansaleenlaorla?#detallazo#todoorlas #facultaddeeducacionuca#uca

A post shared by TODOORLAS.com (@todoorlas) on

El papa Francisco arremete contra el feminismo con unas polémicas palabras: «Termina siendo machismo con falda»

ABC filtra documentos oficiales que probarían que Villacís mintió en su cese en la sociedad de su marido