in

Una Iglesia monta un impactante belén con Jesús, María y José enjaulados denunciando el trato de Trump a los migrantes

Si a los más conservadores no les gustó el belén de Colau en Barcelona, puedes imaginarte este montado por una Iglesia metodista de Claremont, California, con Jesús, la virgen María y José enjaulados.

La Iglesia de Claremont, destacada por ayudar a los refugiados que llegan a EEUU y plantarse en contra de la separación de familias en la frontera, ha creado este impactante belén-denuncia de la política migratoria de la administración de Trump simulando las celdas donde encierran a los recién llegados desde México. Simplemente brutal.

https://www.facebook.com/karen.clark.ristine/posts/10162927708070314

Karen Clark Ristine, reverenda de esta Iglesia, ha asegurado en su cuenta de Facebook que su intención es mostrar a «la familia de refugiados más conocida del mundo, la Sagrada Familia, dando la cara por las familias sin nombre». «¿Qué pasaría si esta familia buscara refugio hoy en EEUU? […] Imagina a María y José separados y a Jesús, con apenas dos años, separado de su madre y llevado a un centro de detención donde más de 5.500 niños han pasado sus tres últimos años», invita a reflexionar.

 

Escrito por L. Acosta

Álvarez de Toledo (PP) asegura que la situación política actual es peor que cuando ETA mataba

Las impactantes imágenes de una joven denunciando el maltrato de su pareja: «Así me ha dejado al divertirse»