in

Una influencer apuñala a su madre y le extirpa los órganos aún estando viva

Anna Leikovic, una popular influencer de 21 años, ha sido detenida en la localidad de Comrat, Moldavia, como presunta autora del brutal asesinato de su madre.

Según las investigaciones, la joven, estudiante de medicina, habría utilizado sus conocimientos para torturar a su madre de 40 años; la apuñaló en repetidas ocasiones con un cuchillo de cocina y después, con ese mismo instrumento, le extrajo varios órganos, como pulmones, intestino y corazón, aún estando viva. «Apuñaló a su madre con un cuchillo y después le arrancó el corazón mientras estaba viva», aseguran fuentes policiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA LEKOVICH ???? (@leksaaam)


Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre. La madre, Praskovya Leikovic, habría llegado de su trabajo y comenzó una fuerte discusión con su hija, a quien acusó de estar bajo los efectos de las drogas y amenazó con ingresar en una clínica de rehabilitación.

Las investigaciones indican que la joven perdió el control y apuñaló a su madre, abriéndole el pecho a la altura del corazón. El tío de la joven asegura que Anna estuvo consumiendo drogas durante un año y que su madre incluso contrató a un psicólogo.

La joven, tras el brutal asesinato, se duchó, se arregló, y se encontró con unas amigos. A las 72 horas, Anna fue detenida por la Policía en casa de una amiga. El día de la audiencia se pudo ver a la joven tumbada en los bancos del juzgado, mostrando desinterés por lo que estaba ocurriendo.

Las autoridades afirman que Anna es la única sospechosa y que no hay indicios de que existan otras personas, aunque seguirán investigando exhaustivamente sobre los motivos del asesinato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA LEKOVICH ???? (@leksaaam)

Escrito por L. Acosta

Desmantelan una súper-red de pornografía infantil por Whatsapp: 432 detenidos y fotos de niños y bebés

VOX se divide y varios exdirigentes forman un nuevo partido: «No hay democracia, son militaristas»