La influencer Marina Yers se ha convertido en el centro de las críticas tras publicar un video en Instagram en el que reconoce que no cree en el coronavirus y que no sigue las medidas de prevención contra la nueva enfermedad.
La joven de 21 años ha afirmado que no se pone la mascarilla «porque no me sale del chichinabo«. «Os han lavado ya la cabeza con esto de las mascarillas«, ha comentado.
«Si no me la quiero poner, es mi puto problema. ¿Qué te influye a ti que no me la ponga yo?». «No tengo personas mayores en casa, mi madre no cree en el coronavirus y a mí me pillas así, así…», ha continuado Yers, que tiene 3,8 millones de seguidores en TikTok.
Esta pava es retrasada??? pic.twitter.com/wWERv3wVTn
— Maria🪐 (@maariaprv) January 13, 2021
Lo siento, pero Marina Yers es la "influencer" más irresponsable con la que me he topado jamás. El agua deshidrata, los estadounidenses se beben la sangre de los niños, la numerología es una ciencia… Y ahora desprecia desde su sofá el sufrimiento de tanta gente. Lamentable. pic.twitter.com/7OOHVT35bj
— Rocío Vidal (@SchrodingerGata) January 13, 2021
«Y sí, qué están muriendo personas y todo eso, pero tengo un vecino que murió de coronavirus supuestamente y en verdad tenía otra patología relacionada con la respiración y el tío murió de eso y su mujer protestó y finalmente dijeron que era coronavirus», ha contado.