Una madre cuenta en un hilo viral el peor momento de su vida: «Mi hija de 6 años me agarra del brazo, no respira»

El hilo se compartió más de 5.000 veces.

Una tuitera se ha animado a compartir una horrible experiencia personal que vivió hace pocos días con sus hijos, de seis y nueve años, en un bar.

La historia -compartida por más de 5.000 personas- comienza con una cena con su familia en un bar. «Estamos sentados tranquilamente y de repente mi hija pequeña (6 años) me agarra fuerte del brazo. Abre la boca, boquea, pero apenas emite sonido alguno. ¡Se ha atragantado!«.

Al disponerse a golpearle la espalda a la pequeña, su otro hijo de 9 años se levanta automáticamente y le asesta dos golpes secos en los omóplatos que sacaron el hielo con el que se había atragantado de golpe. «Como ella nos explicó luego, al apurar el último trago de su refresco se había tragado un trozo pequeño de hielo medio derretido«.

La madre explica además cómo su hijo había aprendido formación de RCP y primeros auxilios en el cole «de distintas maneras»; en talleres y en educación física. Además, critica que toda la ciudadanía deberíamos tener «una mínima formación para atender esas situaciones».º

La viral lección de civismo que le da un ciclista al conductor de un Lamborghini: «Héroe sin capa»

Obligan a un gato a fumar y las redes estallan de indignación